viernes, 28 de septiembre de 2012

Arias Cárdenas respalda multas eléctricas en el Zulia







La posición del diputado ha cambiado en menos de un mes. Para agosto había pedido a suspensión de las multas, pero al reiterar el presidente del Corpoelec la medida de castigo Arias se le sumó

 Texto: Humberto Villa


El vicepresidente del Psuv Occidente, diputado y candidato a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, respaldó las declaraciones del presidente de Corpoelec y hermano del presidente Chávez, Argenis Chávez, quien el pasado miércoles aseguró que las son necesarias las bandas eléctricas (multas), para que los zulianos reduzcan ala demanda de electricidad.

Es necesario la aplicación de las bandas, ya que hay exceso  de consumo entre los zulianos. Por eso siempre hago la recomendación de apagar los electrodomésticos que no estén en uso, y hacer consumo racional”, dijo Arias durante la entrega de 500 ayudas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estadio Belisario Aponte en Maracaibo.

Recordemos que hace un mes los diputados Arias Cárdenas y Rodrigo Cabezas, solicitaron a Corpoelec, y al ministro Héctor Navarro de Energía Eléctrica, la suspensión de las multas, o en su defecto reducir la penalización. Sin embargo ahora Arias Cárdenas considera que a los zulianos deben aplicarle esta sanción.

Es necesaria para evitar los apagones, porque hay mucho consumo”, reiteró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario