jueves, 20 de septiembre de 2012

DESTITUIDA DIRECTORA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MARACAIBO


Trabajadores del HUM informaron la novedad

La noticia ha corrido como pólvora por los pasillos del centro asistencial. La directora del centro asistencial y miembro activa del partido de gobierno, Jenny Cedeño, habría sido removida de su cargo por parte de una comisión del Ministerio de Salud luego de denuncias recibidas sobre irregularidades dentro del HUM.

Texto: Rosa Vega


Maracaibo.- (Noticia en desarrollo) Denuncias de mal servicio, maltrato al personal y cobro inadecuado por atención médica serían algunas de las razones que llevaron a la Ministra Eugenia Sader a intervenir en los procesos operativos y administrativos del Hospital Universitario de Maracaibo.

Trabajadores de centro asistencial informaron a Maracaibo 24 horas que su solicitud fue escuchada por parte de la titular de salud ya que hace m{as de tres meses protestaban silenciosamente por retrasos en los pagos de algunos pasivos laborales. Asimismo un diario de circulación regional publicó hace pocas semanas denuncias de algunos pacientes por el cobro de hasta cinco mil bolívares para optar por un cupo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, denuncia que nunca fue confirmada o negada por las autoridades del HUM.

Maracaibo 24 horas se ha tratado de comunicar con la Directora del HUM , Jenny Cedeño, sin embargo no ha sido posible la comunicación para confirmar su destitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario