miércoles, 12 de septiembre de 2012

Boicot al asfaltado en Maracaibo denuncia comunidad

Culpan a hidrolago por daños ocasionados en la vía recién inaugurada

 

Sumario: Trabajadores de la hidrológica del Zulia rompieron el asfalto que hace algunas semanas se colocó el plan maestro de recuperación vial. El hueco de al menos dos metros de diámetro que se creó presuntamente para reparar supuestos botes de aguas negras. José Luis García: “Que un camión de bacheo de Hidrolago venga a arreglar las calles”




Maracaibo-./    Gran molestia se generó en los habitantes del sector “Rey de Reyes” de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la capital zuliana, donde trabajadores de la hidrológica del Zulia rompieron el asfalto que hace algunas semanas se colocó en la zona como parte del plan maestro de recuperación vial que adelantan la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia.

 

Según los trabajadores de Hidrolago el hueco de al menos dos metros de diámetro que se creó para reparar supuestos botes de aguas negras denunciados en la zona. José García, habitante del sector; expresó que “las obras se extendieron por 3 días, luego el hueco lo rellenaron con tierra y ahí quedo todo…  esperamos por muchos años para que nos arreglaran las calles y ahora Hidrolago nos las daño otra vez”.

 

García junto a un grupo de vecinos exigió a la hidrológica zuliana el envío de unidades de bacheo que recuperen las calzadas dañadas. “Que un camión de bacheo de Hidrolago venga a arreglar las calles que nos dañaron antes de que comiencen las lluvias y esto sea todo un desastre” apunto.

 

A la queja de quienes viven en “Rey de Reyes” se sumó la solicitud de más de 150 familias que habitan en el barrio Ezequiel Zamora. Ellos critican que desde hace 25 años solicitaron a Hidrolago el suministro de agua potable por tubería y aun no han obtenido respuesta.

 

El equipo de Maracaibo 24 horas intentó comunicarse con el presidente de Hidrolago, ingeniero Freddy Rodríguez para conocer su versión sobre los hechos anteriormente denunciados, sin embargo; a través de la dirección de asuntos públicos de la institución se nos fue negada la entrevista.

 

Karol fuenmayor.
 

1 comentario:

  1. La comunidad del Barrio Integracion comunal sector Yet.Set calle 122, estamos muy molestos por el asfaltado tan mal echado, es pura piedra, finito que se ven hasta las pidras, la arena por lo que le hacemos un llamado para que envien una supervision, Sra Alcaldesa no se deje sabotear su gestion, lo que tanto le a costado, survise personalmente y asi no come cuentos, siga adelante....

    ResponderEliminar