miércoles, 7 de noviembre de 2012

Arias Cárdenas divide al Psuv a un mes de la elección para la Gobernación del Zulia

Yoel Acosta Chirinos también criticó la campaña de su compañero de armas de 4F

Arias Cárdenas divide al Psuv a un mes de la elección para la Gobernación del Zulia
Casi un mes falta para las elecciones regionales, y en el Zulia el Psuv se medirá dividido con partidos del Gran Polo Patriótico, y la dirigencia del partido rojo.
"Las políticas y estrategias de campaña del Psuv para la Gobernación del Zulia no terminan de atinar, Arias se ha peleado con todo el mundo en su afán de imponer un criterio personalista. No escucha a nadie, solo se ha esforzado por formar un partido paralelo al Psuv, por eso se ha rodeado de puros antichavistas como Rafael Colmenares que es un despedido de Pdvsa, Salvador González, ex secretario de gobierno cuando Arias fue gobernador, Julio Reyes periodista mano derecha de Arias durante toda su trayectoria política, y Margarita de Arias, esposa y asesora del comandante; quienes han diseñado una campaña excluye a los líderes municipales, regionales y nacionales", dijo Maira Briceño, dirigente y vocera del Concejo Comunal "Raúl Osorio lazo".
Hoy Arias confía en su instinto y se apoya en sus más cercanos colaboradores para así remontar los 9 puntos de ventaja que lleva el candidato a la reelección Pablo Pérez. Para ello ha tomado como bandera la Gran Misión Vivienda Venezuela aunque le ha costado pelas con el presidente de Corpozulia.
"Como es sabido las relaciones entre el presidente de Corpozulia Arévalo Méndez y el candidato Francisco Arias, están deterioradas desde que Arias Cárdenas logró que la Gran Misión Vivienda Venezuela pasara a manos de Rafael Colmenares (amigo de Arias) Presidente del Metro de Maracaibo. "Desde entonces ha mermado la entrega de viviendas, y el dinero que han manejado no coincide con la entrega de casas", refirió una dirigente del Gran Polo Patriótico que prefirió no ser identificada.
Recordemos que durante la visita de Chávez al municipio Cabimas durante la campaña electoral,el pasado 30 de septiembre. Arias forzó para que Arévalo Méndez no subiera a la tarima junto al presidente, lo que deterioró más las relaciones políticas entre ambos. En su momento Arévalo logró tomarse la foto con el presidente, tras enfrentar a Arias "Eres un Rata, porque me hiciste esto", dijo el presidente de Corpozulia.
 
 
Las bases molestas
Los patrulleros del Psuv reunidos el pasado sábado en el Palacio de Eventos, también manifestaron su descontento, al no verse representados, así lo manifestó Elodia Petit coordinadora de organización de la parroquia Manuel Dagnino. "Nunca entendí porque el Cónsul de Aruba y también hijo del comandante Arias –Jesús Arias-, en un abuso de poder bajó de la tarima a todos los alcaldes bolivarianos, para dejar solo a los candidatos del Clez que en su mayoría fueron puestos por Arias. Es evidente que no pudimos llenar el Palacio de Eventos lo que muestra el poco liderazgo de José Fleire (jefe de Campaña)", indicó Petit.
La dirigente criticó la decisión de excluir a importantes líderes del partido como: Oscar Urdaneta, Marilene Huerta, Laura Daza, Yaner Pérez, y las mismísimas  Jennys Cedeño y Luz Neida Parra, con quienes las relaciones se han roto por desconocimiento de los asesores del comandante Arias, que a toda costa pareciera que no quisieran a  los líderes relacionados con el ex alcalde Gian Carlos Di Martino, y el Diputado Rodrigo Cabezas, y las bases del Partido (Psuv), dijo Román González, patrullero de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo.
Maracaibo 24 Horas intentó contactar a José Fleire, pero se disculpó por no estar en el estado.
"Nos preguntamos cuál es la intención de Arias con todas estas acciones de rodearse de antichavistas, y desconocer y excluir a la dirigencia municipal. ¿Será que pretende nuevamente traicionar y desconocer al comandante presidente Hugo Chávez?, se pregunta González.
Humberto Villa/ Maracaibo 24 Horas
08/11/2012




--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario